17/7/09
¡Cuando Blah Blah!
La flaca resulta que estaba re bien pero no le entraban ciertos terminos en la cabeza, no podia entender como se podia guardar rencor sobre algo que no tenia sentido. No entendia eso, ni a esas personas, de las que odian por odiar, y se empecinan con algo que no vale la pena. De una forma u otra, ella aprendio a dejar todo atrás y a decir borrón y cuenta nueva, pateó el tablero, y dejo todo lo malo de lado. Solo le queda lo bueno de todas sus experiencias.
Un día se chocó con alguien que resguardaba muy bien su personaldiad retorcida y desagradable. Conociendo gente mala es como uno aprende a defenderse!, si son todos buenos, es logico que nunca vas a saber lo que es la maldad. Aparte... seamos sinceros, no existe la gente buena, si existen las personas que quieren ser buenas, pero la escencia en sí de ese termino es inexistente. Así que bueno, ella con la frente en alto, caminando derecho, sin mirar atrás encontró muchas cosas positivas. La experencia es lo que mas vale en uno, y entendió que no sólo existen personas como ESA que ella conoció, sino que la mayoría es así. Sin embargo, decide seguir confiando y tratando de no lastimar.
De todas formas, no entiende porque carajo la gente es rencorosa, si ella en realidad tendría que ser así, porque siempre resulta todo al revés?.
'Es una cagada porque gente así siempre termina mal y sola' pensó, y tiene mucha razón :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Personas opinando que..:
TODA la razón tiene esa chica qe nose bien quien será :S (?) AJAJA ♥
Publicar un comentario