Es un vacío raro, recién vuelvo de la casa de mi hermana. Igual me siento vacía, supongo. Repito que es raro, hoy dormí toooda la tarde. Hablé por teléfono con una amiga. Siempre me llaman para contarme sus problemas, pocas veces me siento escuchada, o comprendida. No hablo de ser una desestabilizada del orto, hablo sobre mi dificultad para comunicarme para con los demás, cuando los temas de conversación son más que:
-Hola, ¿Cómo estas?
-Maso boluda, no sabes lo que me pasó.
-¿Que pasó?
-Fulanito, me habló, me lo quiero sacar de la cabeza, aparte ayer estuve con menganito, y me acordé de fulanito, pero el otro día también me comí a pirulito, y sentí que nadie me llena como fulanito. Pero se que es malo. Aparte la ex de Menganito es re linda, y el no me va a dar bola. Soy fea. No tengo muchas cosas divertidas. Las minas del trabajo me odian, dicen que ando con todos. La facultad me tiene estresada. Me siento re colgada.
- (Laura da un consejo)
-Si es verdad, bueno después te llamo y seguimos.
-.. Bueno un besito.
Si, entiendo que muchas veces, el grado de individualidad, es tan alto que no nos damos cuenta si la otra persona, necesita ser también escuchada. Odio que me manden mensajes, y después no me contesten, es decir, si me mandas uno... ¿Por qué no contestas el otro?, ya me acostumbré porque a veces pasa, y yo misma sin darme cuenta lo hago, pero que se yo. Es molesto. De última avisa que estas haciendo algo y punto, no dejes al otro colgado como un o una gila, con el aparatito en la mano. Otro tema que me tiene la concha re llena (si, soy guasa cuando quiero), es la Gripe A, y no me voy a poner de hablar de eso porque todo el mundo lo hace, y harta. Pero supongo, que es momento que dejen de alarmar tanto, y empiecen a hacer las cosas bien, no creo que sea muy sensato esperar que se mueran mas personas acá, que en el lugar donde se originó todo. Pero es así, las elecciones, y el egoísmo del gobierno, quisieron tapar eso, pero era obvio, no solo no recibieron los suficientes votos, sino que esto revalsó y esta todo el mundo como loco, porque el índice de mortalidad crece día a día por esta reverenda garcha. No había necesidad de llegar a esto. Mientras la señorita se compra trajes de Armani, los de acá abajo estamos lidiando contra algo que se propagó de la peor forma, gracias a las pocas medidas que se tomaron. La gente esta como LOCA. Y es natural, los medios de comunicación de no ayudan mucho, y... señora, si tiene un problema con la paranoia, no recomiendo que mire Crónica. Obviamente, y es sabido, no estoy de acuerdo tampoco con el partido que ganó, ni siquiera cerca de estarlo, por eso mismo, aunque no esté a favor de los K, no fui a votar a los fachos por el simple hecho de que eran la contra. La gente, y el pueblo ignorante, que se dejan llevar por un programa tan estúpido como el que dan en Canal 13. Enfermos.
Bueno si, ok. Dije que no iba a hablar de nada de esto, pero me cebé. Igualmente, ya me cansé de hablar, de amor, desamor, tristezas, depresiones. Siempre los mismos temas, llegan un momento que aburren, al menos a mí. Podría ponerme a escribir toda la noche entera, hasta que los dedos me sangren como un emoticón que tengo. Pero mañana me toca laburar, así que, cuanto más entradas mejor.
¿No dependemos mucho del futuro?, es decir, si nos ponemos a pensar detenidamente... dejamos todo en manos del futuro, porque el presente no es muy bueno. Nos conformamos diciendo ' Ya va a pasar'... con eso concientemente o no, esperamos que el futuro sea mejor. Date cuenta, que el futuro es el presente. El momento para hacer las cosas bien es hora, no mañana. Mañana ya puede ser tarde, aunque muchos digan 'Nunca es tarde'... ¡muchas veces si!. No voy a citar la típica frase 'No dejes para mañana, lo que podes hacer hoy', porque es muy obvia. Aunque la acabo de citar. Nos perdemos pensando en eso que está por venir. Planeando... es lindo planear, pero no fantasear. Para crear un futuro sólido, aparte de tener en claro el presente, tenemos que tener los pies en la tierra. Sentar cabeza, y caer en la cuenta, que todos somos una máquina de hacer cagadas, y que desgraciadamente, de eso se aprende. ¿Cuántas veces pasaste por lo mismo? ¿Cuántas veces te sentiste como te sentís ahora?. Nos perdemos, soñamos, imaginamos que las cosas mañana pueden ser mejor, sin darnos cuenta que mañana ya no es mañana sino pasado (mañana). Esperamos que las cosas vengan solas, porque es así todo llega, pero ¡no!, si querés algo bueno, tenés que ir a buscarlo papá, porque la cosas buenas no vienen solas, tenés que esforzarte para tenerlas. Las malas son las que llegan sin que las llames. Malas amistades, mala experiencias, el odio, rencor, bronca...todo eso llega sin que vos quieras mas de una vez, y aunque otro tenga la culpa de lo que sentís, tenés que tragártelo, porque vos sos el que está atravesando eso. ¿Del otro lado se te están riendo sabés?. -Mirá al pobre o la pobre infeliz... pobrecito/a.
Y ahí, parados, en medio de la nada, peleando contra el tiempo y las revoluciones internas. No tengo en claro si hay que pelear, o no, contra los sentimientos negativos que nacen de adentro.
Entre en shock! odio a la gente, en especial a los cagadores, hombres machistas, que por dentro son tremendos putos. No dan la cara, son muy vivos. Obvio, tomo, me drogo, soy muy vivo. Me llevo la vida por delante, ¡soy re gede! cago a las personas, me cagué en alguien que me quiso, me cagué en ella ¡en la geta! y si obvio! soy el mas gede, el mejor, el mas capo. Pero porque no me hacés un favor, te vas desaparecés larva humana. Porque eso es lo que sos, drogón, alcóholico, larva, basura, cagón, homosexual reprimido. ASCO das, ASCO, y me voy a reir mucho cuando algún día te pueda ver en la calla tirando, pidiendo monedas, y yo caminado, pisandote la cara, escupiéndote, y riéndome de tu desgracia, que muy bien merecida la tenés. Ojalá que sufras tanto, pero tanto, que no te queden ganas de respirar, y que las tripas se te retuerzan adentro tuyo, que tu corazón se estruje y no puedas hablar. Que tus neuronas, las pocas que te quedan y quemadas te dejen tan tarado, que lo único que puedas hacer es babear. Que tus dedos, nunca mas se puedan mover, y que te mueras solo, retorcido, en una cama, sin nadie. Porque eso te merecés rata inmunda. Con la gente que quiero, nadie se mete.
Aunque no queramos, Ojo por Ojo. Todo lo que dás, te vuelve. Y si, la maaaaaaas caliente, y tengo mucho más para decir ¡eh!, pero por ahora no voy a seguir perdiendo el tiempo... ¿O si?.
2/7/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Personas opinando que..:
lo ke das es lo ke recisis...tarde o temprano
Publicar un comentario