19/5/09

Querido diario público parte VII

Puedo pensar siempre, o la mayoría de las veces lo estúpido que resultaste ser. Pero ya no. No sé, mi cabeza a veces se vuelve un remolino de ideas absurdas y equívocas. ¡Soy el quilombo en persona!. Hoy me levanté sin entender mucho, con sueño y hasta malhumor, pero el piso frio y mis pies descalzos me cambiaron el ánimo (si, es extraño). Ya no cierro la persiana de mi cuarto. Me gusta despertarme con el rayo del sol que lo ilumina. Mi mamá me hizo unas cortinas que hacen al cuarto mucho más cálido. Sinceramente creo que este es el mejor lugar donde puedo estar cuando me siento mal. Si me quiero escapar de algo, acá estoy, en mi cuarto. Aunque muchísimas veces me sentí en el mismisimo infierno, cuando los recuerdos se plasmaban en las paredes, almohadas y colchones. En fin, cierro la puerta y este es mi lugar, mio y de nadie más.
Estoy de buen humor, tengo mucho que hacer hoy. Me gusta trabajar dando clases, me siento comoda. Me gusta sentirme independiente. Sola puedo hacer todo, hasta vivir, y me dí cuenta cuando me quedé realmente sola. Uno se da cuenta de las cosas cuando no las tiene, ¿hay necesidad de eso?.
Se siente bien tener flacas solo para apretar?, nosé, estan todas todas hechas unas putas. Pensar que quizá formaba parte de alguna que otra elite de rapidongas. Tuve amigas de todo tipo. Las más importantes las sigo teniendo. La gente en nuestras vidas vienen y se van. Nadie se aferra a uno para siempre. No... eso no existe. Muchas veces nos mentirmos, o queremos creer cosas que no concuerdan con la realidad. ¿Cuántas cosas quisimos creer para no lastimarnos?, en vano. Después de todo, si tenemos que salir lastimados, con mentiras o verdades, salimos mal... igual.
El sol de invierno u otoño es muy lindo, nosé... se me hace muy poético. Ya no puedo esperar para que me traigan mi camara de los EE.UU (jajaja). Tengo mucho que estudiar. Tengo varias presiones. Pierdo muchisimo tiempo en esta mierda, si...mierda. Me puse a escuchar música con letras impresionantes. Te escribo de todo un poco, cosas sin sentido. Hoy tengo un día agitado, pero tranquilo. Quiero disfrutar todo lo más posible. Hace mucho tiempo que esperaba reir como lo estoy haciendo ahora. Ayer me dejaron una rosa en la puerta de mi casa, con un cartelito. Mi mamá dice que esas cosas alimentan al corazón, y creo que a mi eso me pasó. Se que a veces soy un poco quedada, lo reconozco. Fría quizá, me cuesta demostrar las cosas, pero trato de hacerlo.
Es inevitable a veces sentir miedo, pero de a poco el hielo se va rompiendo, positivo, positivo.

P.d: No tiene una idea, de lo bien que me hace.

1 Personas opinando que..:

La inadaptada de siempre dijo...

Me encantó :D un variadito de las cosas que te hacen bien ♥ Admito que no estoy muy a favor de los "diarios intimos virtuales" pero este me gusto u.u