El colectivo avanza, pero yo doy unos cuantos pasos atrás. Mi mente vuela, siempre lo hace, siempre lo hizo. Y pienso. A veces saco la conclusión que no esta bien pensar tanto. Cuando miro por la ventana, todos parecen quedar atrás, pero en realidad soy yo la que no puede avanzar. Y siempre, siempre pasa. Cierro los ojos y escucho esa música. Si, esa, la que nos gustaba a los dos. Y vuelvo a pensar. 1, 2, 3 ¿Cuántas cosas en mi vida te robaste?. La cuestión es tratar de ignorar, y te admiro, porque en eso sos un experto. Y me vuelvo a acordar cuando yo te admiraba. Podía estar días y días mirandote, sin hablar siquiera. Me bastaba tu preciencia (aunque siempre fui de hablar mucho). Hay que razonar: ...'la juventud trae estas situaciones'... . Y yo otra vez pensando :¿La juventud o la estúpida forma de manejar las cosas?. Yo no creo que esto cambie mucho más (Creo que para estas cosas no hay marcha atrás). Después de todo, ya estamos formandonos y ciertos patrones de conducta se mantienen. Así pienso a veces. Y mi cabeza me dice : 'No, no te arruines por él'. Y alguien un poco más abajo, latiendo, me dice:'Lo amaste, lo amás y lo vas a amar'. Me pregunto ¿Es amor?. Quizá es simplemente un sentimiento de impotencia. Porque después de todo, nunca me quedó todo en claro (nunca fuiste sincero).
Estamos locos. Todos lo estamos. Pero aún así en mi locura, nunca quise lastimarte. Cuando vos lloraste, yo lloré, y eso no lo voy a negar nunca, ni vos tampoco. Creo que te cuesta mirar las cosas buenas. Creo que tu orgullo quizá no deja ver lo que realmente valió todo eso. Nuevamente hablando de él ¿Ves Querido Diario?... todavía no lo puedo olvidar, y el orgullo no me va a ganar. Admito, sí lo admito. Todavía lo adoro con mi corazón entero. Siempre me acuerdo de todo, todos los días. El corazón me sigue doliendo, pero cada vez menos, al igual que las lágrimas (que son cada vez menos). Un proceso de olvido, de superación. Un proceso que vos pasaste hace ya mucho... mucho antes que yo. Te felicito.
Vuelvo a mirar por la ventana. La música termino, y me tengo que bajar. Fuera de mi mundo todos se ven extraños, no reconozco a nadie. Preparo las llaves 10 cuadras antes de llegar a mi casa. Trato de ser cuidadosa en lo que puedo. De hecho soy muy despistada. Hace frío en las escaleras. Mi mamá siempre me recibe con felicidad. Me pregunta si estoy bien, porque me nota extraña. Saludo a mi papá. Sigo para mi cuarto, no voy a hablar de como me siento hoy, con nadie. Prendo mi velador. ¿En que lugar mejor podría estar?, ya sé... en cualquiera, al lado tuyo. Pero ahí es cuando caigo a tierra y me digo:- ¡Hey! estas sola y la vida continua. La computadora, a veces la odio, pero me da muchas cosas que quiero... estamos todos tan globalizados. Escucho ese tema que una vez me dedicaste y pienso otra vez en vos, de hecho mi vida se basa en tus recuerdos... no sé hasta cuando. Vos estás tan bien ¡ojala pudiera al menos tener un poco de tu capacidad para olvidar!. When you cry a piece of my heart dies(8). Llamando a tierra Laura, 1, 2, 3.
28/4/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Personas opinando que..:
Publicar un comentario